viernes, 15 de abril de 2011

Demandado sitio de citas por abuso sexual...Mujer Se Queja De Agresion

 
Por The Associated Press 

LOS ANGELES - Una mujer de California demandó a la popular página de internet Match.com al considerar que sufrió abuso sexual de parte de un hombre al que conoció a través del servicio de citas.

La demanda civil presentada el miércoles en la Corte Suprema de Los Angeles sostiene que el supuesto agresor ha sido acusado previamente en seis ocasiones por delitos de índole sexual y que la página de Internet podía haber evitado la agresión de haber revisado sus antecedentes penales.

La identidad de la mujer que presentó la demanda no fue dada a conocer en los documentos de la corte, pero se sabe que es una ejecutiva de la industria del entretenimiento.

Mark L. Webb, su abogado, dijo que su cliente fue agredida Alan Paul Wurtzel en su hogar luego que ambos sostuvieron una segunda cita en Urth Caffe de West Hollywood el año pasado.

La abogada de Wurtzel, Sharon Morris, dijo que el incidente que involucra al cliente de Webb fue "una relación sexual de común acuerdo entre dos adultos".

Un vocero de la corte no pudo confirmar si se presentaron cargos en relación con el reciente caso de la corte.

En un caso anterior, Wurtzel enfrentó dos acusaciones por delitos graves de abuso sexual ante la Corte Suprema de Los Angeles el año pasado. Se declaró inocente ante los cargos en su contra. La fecha programada para su siguiente presentación ante la corte es el 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario