viernes, 15 de abril de 2011

Desastres masculinos a la hora de conquistar


Thinkstock

Del encanto al desencanto
 
Por Montserrat Arqué / El Universal

La mayoría de los hombres se preguntan: ¿qué son aquellas acciones que deben hacer para gustarles a las mujeres? La respuesta no resulta nada sencilla, pues para lograrlo hay que combinar una serie de factores físicos y emocionales que harán lucir tu personalidad. 

Cromosmaxy.com asegura que la atracción se da por medio de rasgos que resultan atractivos para la mujer, en los cuales se engloban el aspecto, la manera de comunicarse y hasta la seguridad que demuestran de sí mismos. 

En pijamasurf.com y skyseduccion.oblog.com se enumeran algunos de los errores básicos que cometen los hombres a la hora de querer verse atractivos ante la mujer de sus sueños y que conducen a un rotundo fracaso a la hora de ligar. 

1. Querer impresionarla Hay hombres que cometen la torpeza de hablar en toda la cita con esa chica especial del supersueldo que tienen, del gran apartamento o casa en la que viven, de los autos que poseen, de los viajes que han realizado o que tan buenos son como pareja. 

Ser arrogante no te traerá nada bueno, pues podrías mostrar un carácter violento en cierto sentido y, en el fondo, te mostrarás como una persona a la que sólo le interesa ser el centro de atención . Piensa que una chica te querrá por como eres y no por lo que tienes. 

2. Querer comprarla Un error típico que ellos cometen es que creen que llevándolas al restaurante más lujoso o regalos habrán conquistado su corazón. No podemos negar que hay muchas chicas interesadas, pero la gran mayoría sólo buscan que las consientan y que las hagan sentir especial quizá, hasta con decirle alguna palabra linda. Regalarle un dulce o una flor, podría ser más que suficiente. Lo que quieres es que se enamore de ti y no precisamente de tu cartera. 

3. No presuma de tu cuerpo "atlético" No está mal que los hombres se cuiden y se preocupen por su aspecto físico. El problema viene cuando esto parece ser lo único que les importa o cuando piensan que es en lo único en lo que las mujeres se fijan. 

Tus músculos sí que podrían seducir a una mujer, más no conquistarla en su totalidad. No a todas les parece muy masculino eso de que uses ropa ajustada o camisetas sin mangas y estas prendas pueden traerte consecuencias en tu salud.

4. Un peinado perfecto No hay pretexto para que un hombre no luzca una cabellera atractiva y un look adecuado. No olvides que en una relación de pareja, el lenguaje corporal juega un papel primordial. 

A las chicas les gusta deslizar sus dedos entre en cabello del hombre que les gusta. Pero si en lugar de cabellera encuentran un casco de gel y otros productos, todo se convierte en un total rechazo. 

5. Hablar mucho de nada Las mujeres se entienden mejor con otras mujeres y los hombres con otros hombres, según nodo50.org. Para poder relacionarte con alguien del sexo opuesto será necesario que rompas con todas esas barreras que en ocasiones te lo impiden. 

Una vez dado el paso, hazlo de manera segura, sin nada de rodeos, y ve al grano con aquella persona que tanto te agrada. Es desagradable hablar con un hombre al cual le has descubierto la intención de ligarte, pero que por su timidez o alguna otra causa, no se anima a confesártelo. 

6. Que recurras a la depilación A menos de que seas lampiño o tu profesión te lo exija, siempre denotarás masculinidad si conservas vello en tu cuerpo. Finalmente, es parte de nuestra naturaleza y aún más en la del género masculino, que resulta para muchas mujeres, un signo de masculinidad sumamente atractivo y en otras no tanto. Tendrás que conocer más a tu chica para saber qué le resulta mayormente atractivo.

7. Bañarte en perfume A muchas no le resulta nada sexy que un hombre deje apestando el elevador con su loción. En lugar de ser agradable, lo más seguro es que termines con un fuerte dolor de cabeza.
Claro que esto no significa que te preocupes por destilar un aroma agradable a la chica que te interesa. 

8. Fingir ser romántico Ser romántico con tu pareja será básico para mantener a flote una relación, pues te servirá para mantener una atracción, más no para generarla. Lo único que podrías conseguir es que ella salga corriendo o bien, te veas como un hombre débil.

9. Querer pasar como el chico bueno Si no quieres que ella te considere dentro de su lista de amigos y nada más, lo mejor será que no la complazcas con todo lo que te pida y trátala de igual a igual.
Marca desde un principio de las cosas de las que sí y de las que no hablarán; sino, muy pronto te convertirás en el mejor amigo y no en la persona en la cual se interese. 

10. Teñirse el pelo Si eres de esos que están encaneciendo a edad temprana, no te preocupes, quizá lo veas como una desventaja, pero a la mayoría de las mujeres, las canas, les resultan atractivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario