lunes, 28 de marzo de 2011

Chicos a este le pagan muy bueno por ver mujeres a diario...quiero ser Ginecologo!

Por ELNUEVODIA.COM

El secretario del Departamento de Justicia, Guillermo Somoza Colombani, informó hoy que se radicaron cargos criminales contra un ginecólogo que no rindió planillas contributivas por cuatro años, aunque tuvo ingresos en ese periodo que totalizaron $973,650.

"Mi hermanooo!!, y Yo  que creia que el beneficio mas grande de un ginecologo era...ya saben que."

En comunicado de prensa, Somoza Colombani explicó que al doctor Osvaldo Avilés Vázquez se le presentaron tres cargos criminales, e igual cantidad de acusaciones a su esposa, Adelaida Báez Asencio.      

El Titular de Justicia indicó que el médico y su esposa no rindieron planillas de contribución sobre ingresos para los años contributivos 2005, 2006, 2008 y 2009. Los ingresos devengados por los imputados para esos años fueron de  $253,998, $270,894, $243,069 y $205,689.

Por su parte, el Secretario de Hacienda, Jesús Méndez, indicó que las violaciones al Código de Rentas Internas configuran delitos graves de tercer grado que conllevan una pena de reclusión por un término fijo en años naturales que no puede ser menor de tres años un día ni mayor de ocho años. 

El juez José D’Anglada, de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan, determinó causa probable para el arresto de ambos e impuso una fianza de $8 mil contra Avilés Vázquez y $800 a su esposa.

La vista preliminar quedó señalada para el 11 de abril del 2011. La investigación fue realizada por la fiscal especial Iris Alicia Martínez Juarbe de las Divisiones de Integridad Pública, Delitos Económicos y Oficina de Asuntos del Contralor, junto a la agente especial fiscal del Área de Delitos Contributivos del Departamento de Hacienda, Magda Alemar Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario