lunes, 28 de marzo de 2011

Chicos a este le pagan muy bueno por ver mujeres a diario...quiero ser Ginecologo!

Por ELNUEVODIA.COM

El secretario del Departamento de Justicia, Guillermo Somoza Colombani, informó hoy que se radicaron cargos criminales contra un ginecólogo que no rindió planillas contributivas por cuatro años, aunque tuvo ingresos en ese periodo que totalizaron $973,650.

"Mi hermanooo!!, y Yo  que creia que el beneficio mas grande de un ginecologo era...ya saben que."

En comunicado de prensa, Somoza Colombani explicó que al doctor Osvaldo Avilés Vázquez se le presentaron tres cargos criminales, e igual cantidad de acusaciones a su esposa, Adelaida Báez Asencio.      

El Titular de Justicia indicó que el médico y su esposa no rindieron planillas de contribución sobre ingresos para los años contributivos 2005, 2006, 2008 y 2009. Los ingresos devengados por los imputados para esos años fueron de  $253,998, $270,894, $243,069 y $205,689.

Por su parte, el Secretario de Hacienda, Jesús Méndez, indicó que las violaciones al Código de Rentas Internas configuran delitos graves de tercer grado que conllevan una pena de reclusión por un término fijo en años naturales que no puede ser menor de tres años un día ni mayor de ocho años. 

El juez José D’Anglada, de la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan, determinó causa probable para el arresto de ambos e impuso una fianza de $8 mil contra Avilés Vázquez y $800 a su esposa.

La vista preliminar quedó señalada para el 11 de abril del 2011. La investigación fue realizada por la fiscal especial Iris Alicia Martínez Juarbe de las Divisiones de Integridad Pública, Delitos Económicos y Oficina de Asuntos del Contralor, junto a la agente especial fiscal del Área de Delitos Contributivos del Departamento de Hacienda, Magda Alemar Pérez.

Cómo prevenir una lesión del pene



 
                                                            Por Elizaberh Flores / El Universal

Es muy raro que suceda; sin embargo, la fractura de pene existe. A pesar de llamarse así, en realidad no es una fractura, pues el miembro masculino no tiene hueso. 

Lo que sí ocurre, es que las dos cámaras de tejido en forma de tubo que tiene el pene y que permiten su erección, a través de estar llenas de sangre, podrían desgarrarse si se flexionan o doblan muy fuerte. El pene  entonces quedaría doblado con un  dolor indecible. 

El pene puede lesionarse durante la relación sexual (cuando se aplique una fuerza fuera de lo normal), mientras se tiene una erección y el hombre sufre algún golpe, caída, mientras tienen su erección, etc. Se dice que del 30 al 50% de los casos, la fractura se produce durante las relaciones sexuales muy fuertes. 

Síntomas de la fractura de pene:
-Sonido fuerte de que algo se ha roto.
-Dolor intenso.
-El revestimiento elástico que cubre los cuerpos del pene se llenará de sangre.
-El pene se hinchará mucho y rápidamente.
-Inmediata pérdida de la erección.
-El pene se pondrá flácido después.
-Hematoma en la zona afectada.
-Si la uretra está dañada, puede producirse una hemorragia, que aparece por orificio externo de la uretra.
-Deformidad y acumulación de sangre. 

¿Qué hacer?

Ir de inmediato al servicio de urgencias de tu hospital más cercano. Mientras se viaja al hospital rebajar el hematoma con una bolsa de hielos en la zona afectada.La pena del tipo de accidente que sufriste, se te olvidará debido al intenso dolor.Vale la pena atenderse inmediatamente, ya que de eso dependerá la correcta vida sexual del hombre. 

Es importante describir con detalle al médico cómo ocurrió el accidente para que sepa qué tratamiento es el más conveniente. Depende del caso, será el tratamiento. En algunos deben ser tratados quirúrgicamente, pero hay otros procedimientos más sencillos como drenar la sangre o reparar el desgarre con algunos puntos. 

Tras la operación, el pene queda inmovilizado gracias a un vendaje especial. Mientras sana no podrán tenerse relaciones sexuales. Luego de todos los tratamientos correctos y la oportuna asistencia médica, el hombre podrá tener una vida sexual normal. 

¿Y si no se atiende?
 
Si no se atiende de manera inmediata, puede sanar por sí mismo, pero eso hará que el pene tenga cierta curvatura después y que las erecciones sean dolorosas.
Si la fractura fue fuerte y él no se atendió como debía ser podría tener en el futuro problemas urinarios o disfunción eréctil. 

¿Cómo prevenirla?
 

De acuerdo con los especialistas, la fractura ocurre en muchos casos, durante el coito, cuando ella está arriba de él. En esta posición el pene podría salirse y ser golpeado por la misma mujer con su hueso pélvico o el perineo. Por lo tanto, si el pene se sale, entonces lo mejor será esperar y colocarlo al interior de la vagina con calma. 

También, ha habido casos de fracturas de pene de hombres que intentar introducir rápidamente el pene al pantalón mientras se están masturbando, o cuando caen de la cama con una erección.

Temas que aburren a las mujeres No lo eches a perder antes de que empiecen la relación .

Por Montserrat Arqué / El Universal
En ocasiones, creemos que encontrar una aguja en un pajar resultaría más fácil que hallar un tema de conversación que pueda interesar a hombres y mujeres por igual. 

Según articuloz.com, cada género habla y se expresa de manera diferente. A ellas les interesan todo lo relacionado con aquellas cosas que les hace sentir bien. Ellos disfrutan de las charlas de todo lo que de inmediato, le produce una chispa de placer. 

En el caso de una primera cita, 
lo importante es no aburrirse 
mutuamente con sus historias.
Así que hombres, olvídense de querer impresionar a como dé lugar a las mujeres y sobre todo, evita conversar de estos diez puntos si te quieres ahorrar la pena de ver cómo tu conquista, poco a poco, cambia la sonrisa por bostezos y cara de fastidio. 

1. No hay nada peor que la carta de presentación de un hombre sean sus problemas de salud. Algunos lo hacen porque creen que generarán ese sentimiento de compasión, para apreciarse queridos y mimados. El problema es que las mujeres más bien sentirán lástima de un hombre que sólo sabe quejarse y sobretodo, no querrán tener a un "achacoso" a su lado.

2. A las mujeres no les gustan que los hombres las apantallen dándoles cátedra de cómo hablar de la manera correcta y adecuada. Querer explicar algo con tecnicismos, hará que ella piense que eres un workaholic o bien, un payaso que sólo pretende impresionarla. Lo mejor es ser uno mismo y hablar de manera normal, como si estuvieras con los amigos. 

3. Evita que el tema central de tu conversación sean los deportes. En general, a las chicas no les atrae ese mundo como a los hombres. Como se explica en suit101.net, al género femenino le interesa conversar sobre sus sentimientos, de las cosas que disfrutan hacer en sus tiempos libres, no sobre los resultados de la jornada o de estadísticas de fútbol. Tu pasión por tu equipo favorito difícilmente podrás compartirlo con ella y terminarás fastidiándola. 

4. Los automóviles o cualquier otra cosa que tenga que ver con motores están muy alejados de los intereses de las mujeres. Si sale el tema sobre la mesa, evita alargar esta conversación y sobre todo, el querer verte como todo un experto en mecánica si no quieres que tu prospecto comience a cabecear de sueño.

5. No te inventes aventuras. No quieras ser "James Bond", que ha librado a delincuentes, aviones y altas velocidades con tal de hacerte pasar por interesante. Quizá la cautives por unos segundos, aunque pronto notarás tu cara de aburrimiento.

6. En nanoseduccion.blogspot.com recomiendan evitar a toda costa hablar de tus relaciones pasadas. Esto podría ser muy malo para ti, pues toda la noche te limitarás a realizar comparaciones entre ambas mujeres y a ella, podrías traerle un mal recuerdo que te arruinará la cita. 

7. Céntrate en hablar de ustedes y no de los demás. Si pasas mucho tiempo hablando de un amigo o persona a cual admiras, ella podría crearse un concepto equivocado de la misma o bien, terminará por fastidiarse, pues pareciera que prefieres centrar tu atención en otras cosas. De igual modo, evita hablar mal de otros, ya que si lo haces, podrían catalogarte de chismoso, amargado y malhumorado.

8. Abordar temas sexuales en las primeras citas no es muy recomendable. No todas las chicas son muy abiertas a platicar sobre este tema. Algunas puede entender que sólo la buscas por eso o quizá, se forme un concepto erróneo de ti. 

9. Aprende a escuchar y no la satures sólo con cosas tuyas. No quieras ser el centro de atención ni intentes aparentar algo que no eres. Es necesario que le des tiempo a ella de exponer sus cosas y sentirse que le prestas atención. Eso hará que construya un concepto de seguridad e interés hacia tu persona. 

10. Por lo general, temas relacionados con política, religión, violencia y guerras resultan poco apasionantes para algunas mujeres. Como apenas la vas conociendo, evítalo en la primera cita, pues quizá se aburra muy pronto de ti.